¿Necesitas ayuda?

Capítulo 15

La cabeza le dolía muchísimo. Una luz le hizo parpadear repetidamente hasta que por fin se acostumbró a la claridad. Recuerdos rondaban vagamente por su memoria, intentó moverse pero unas cuerdas ataban sus piernas y sus manos.

Se encontraba en la parte trasera de un coche, oyó como las puertas delanteras se abrían y casi por instinto cerró los ojos.

-La chica sigue inconsciente, deberíamos llevarla al hospital.- El ruso se puso el cinturón y miró preocupado a la joven.

-¡Pero eres tonto!- Ramirez no salía de su asombro- Sabía que no podía confiar en una rata como tú.

El ruso bajó la cabeza avergonzado y continuó el resto del trayecto en silencio.

La joven no perdía detalle de la conversación que sus captores mantenían. Se cercioró de que los hombres estuvieran distraídos para poder abrir los ojos. Vicky divisó en la chaqueta del copiloto un puñal lo suficientemente fuerte como para poder cortar las ligaduras que la inmovilizaban. Era arriesgado, pero tenía que intentarlo.

La joven consiguió alcanzar el puñal sin llamar la atención del hombre que lo portaba. Gracias a eso, consiguió zafarse de las cuerdas que le dificultaban el movimiento. En ese mismo instante, Ramirez, pegó un fuerte volantazo que hizo perder durante unos segundos el control del vehículo.

Vicky supo aprovechar ese instante para abrir la puerta del vehículo y saltar de él.

El ruso gritó al ver que la joven había saltado.

-¡Tenemos que buscarla!-dijo el ruso asombrado al ver la profunda tranquilidad con la que Ramirez seguía conduciendo el vehículo.

-No te preocupes Dani, esa inofensiva chica estará muerta antes del amanecer, su débil cuerpo no aguantará éste frío.

Vichy rodó ladera abajo hasta que se detuvo al impactar con un robusto tronco.

La joven se levantó con dificultad y observó como su camiseta y sus pantalones estaban impregnados de oscura y espesa  sangre. Asustada anduvo durante horas hasta llegar a una carretera. Esperó el tiempo suficiente hasta que al fondo de la angosta carretera divisó un vehículo que conforme se aproximaba a ella, aminoraba su velocidad. Escuchó una voz ronca proveniente del interior del vehículo ¿Necesitas ayuda? Puedo llevarte.

Vicky, con lágrimas en los ojos, pidió al servicial conductor si le podría acercar al hospital más cercano.

En apenas treinta minutos Vicky ya se encontraba en la puerta del Hospital, el joven se ofreció a acompañarla. Vicky negó con la cabeza, asegurando que se encontraba bien y después de agradecerle todo lo que había hecho por ella, entró en el recinto.

Uno de los enfermeros, nada más verla, acudió en su ayuda. Vicky perdió el conocimiento, desplomándose en el frío suelo, lo último que recuerda es la imagen de un número indefinido de personas corriendo de un lado para otro.

Vicky abrió poco a poco los ojos, John se encontraba sentado a su lado.

¿Significaría eso que todo había acabado? Probablemente no.

John se percató de que Vicky había despertado, e involuntariamente se lanzó sobre ella. Sólo se separó de ella cuando notó que la joven se dolía del estómago.

El doctor entró en la habitación con una cara más bien seria.

-Lo siento muchísimo Vicky, pero lo que has sufrido es un aborto.

-¿Un qué?- John parpadeó como si de un sueño se tratase- Pero doctor, para eso tendría que estar embarazada…

-Y lo estaba, de una semana.

John pensó y coincidía, hacia justo una semana desde que Vicky y él se acostaron. Ya era viernes, Vicky llevaba inconsciente desde el domingo por la noche.

-¿Y Eva y Lorena? ¡Tenían que estar el lunes en su casa!

-Vicky, tranquilízate, avisaron a su madre y están en mi casa con Max y con Mario, ahora preocúpate de recuperarte y de que ese error que cometimos, no se vuelva a repetir.

Vicky aún no había asimilado lo del aborto, ni siquiera había asimilado lo del embarazo cuando por fin, se reencontró con sus amigas.

Parecía que la cosa se calmaba, pero ahora venía lo peor.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Raul (jueves, 03 enero 2013 23:46)

    Superr! Sigue Así! ;)

  • #2

    sheila (sábado, 05 enero 2013 18:13)

    si me ha gustado mucho es la primera vez que lo leo me gustaria aberlo leeido antes para enterarme mejor de el capitulo pero bueno he enpezado ha leerlo desde el 15 y me ha gustdo lo que te quiero decir esque sienpre te voy ha admirar y leerlos sige asi guapa <3 bss

  • #3

    Lucy Angela (jueves, 07 febrero 2013 22:03)

    Hola , me gusta mucho la historia ¿ podrías leer la mía? http://losviajespornaralon.blogspot.com.es/?m=1 muchisimas gracias , besos.