Una triste discusión

Capítulo 20

Otro nuevo día empezaba. Las tres jóvenes y los dos chicos salieron hacia la Universidad. John y Max no habían aparecido en toda la noche, desde que recibieron la llamada de Alan no saben nada de ninguno de los dos. Esta vez hicieron el recorrido más rápido, a Lorena le había costado bastante desprenderse de sus sábanas aquella mañana. Nada más llegar, Lorena y Vicky, se fueron precipitadas cada una a su respectiva clase. Mario se despidió de su chica alegando que tenía que buscar a su hermano… ¿y Ángel?

-No te voy a dejar sola Eva…- Dijo el chico mirando el suelo.

-¡Pero Ángel, tienes clase!- Eva empujó a su amigo y lo acompañó al aulario en el que tenía clase dentro vio que estaba su hermana y haciéndole un gesto con la mano indicó a Ángel que pasara dentro.

Por fin sola, Eva recorrió el campus buscando un lugar tranquilo donde poder  olvidarse de todo lo que pasó el día anterior. En una zona apartada, encontró una parcela de césped. Es perfecto- pensó Eva a la vez que extendía un manto y se recostaba en él. Sacó de su mochila el libro que estaba leyendo. Ya se había cansado de la literatura juvenil, ya estaba harta de leer historias de adolescentes que siempre tienen final feliz. Ahora buscaba el realismo en las obras que leía. Optó por Ken Follet. Más concretamente por la continuación de los pilares de la tierra, un mundo sin fin. Los apasionantes relatos de la Edad Media  hacían que la joven se sintiera una de las doncellas de esa época, y hoy por hoy, era lo único que conseguía apartar todos los pensamientos que rondaban su cabeza. Se tumbó y comenzó a leer.

-Primera parte-Leyó en voz alta- uno de Noviembre de 1327-Iba a comenzar el capítulo uno  cuando de repente alguien se acercó por detrás y le tapó los ojos con las manos.

El corazón de la joven se aceleró de una forma descomunal al descubrir de quien se trataba, se dejó caer sobre el césped hasta que Martín decidió destapar la vista de la chica. Se aproximó lo máximo que pudo al rostro de la chica, lo suficiente como para notar la respiración excitada de ella. Deslizó la mirada  por encima del cuerpo de la joven, que permanecía inmóvil. Volvió a subir de nuevo hasta que entrecruzó su mirada con la de Eva se aproximó para besarla cuando una intensa y masculina voz lo detuvo.

-¿Qué coño haces con mi novia?-Ángel se agachó para comprobar que Eva volvía en sí.

-¿Tu novia? - La risa del egocéntrico chico resonó en todo el campus.

- ¿Qué pasa? ¿No te lo crees?- Ángel elevó cuidadosamente la cabeza de Eva, se disculpó ante su amiga con la mirada y ambos se envolvieron en un tímido y sensual beso. Martín que observaba la escena recogió todas sus cosas y se marchó. No quería ver esa escena.

A pesar de que Martín ya se había ido, los dos jóvenes seguían inmersos en ese beso que sería difícil de olvidar para los dos. Lo que no esperaban era lo que iba a pasar. Lorena y Vicky salieron antes de clase, y paseando por el campus se toparon con la escena de dos tortolitos, tumbados en el césped. Pasaron lo suficiente cerca de ellos para darse cuenta de quienes eran.

Lorena enfureció de rabia al ver que la persona con la que estaba Ángel era su hermana. Decidida se acercó y tirando la mochila cerca de ellos para que notaran su presencia comenzó a gritar.

-¡Serás zorra!- Dijo Lorena con lágrimas en los ojos.

Vicky contemplaba con tristeza como su amiga discutía con Eva sin dejarle contar su parte de la historia.

-Lorena por favor, no es lo que piensas…- Eva se sentía avergonzada de lo que había hecho pero lo cierto era que había sido en defensa propia por decirlo de alguna manera, pero quizá haya sido el remedio peor que la enfermedad, ahora corría el riesgo de que Vicky o Lorena se lo contaran a Mario  y esta vez sí que estaba perdida.

Lorena salió corriendo pero esta vez fue Ángel quien fue en su busca. Vicky y Eva se quedaron sentadas.

-Eva, sé que no es culpa tuya, es más, tú no sabías nada pero le has hecho daño, Lorena estaba empezando a sentir cosas por Ángel- Vicky rodeó con el brazo a su amiga para que no se sintiera desplazada.

-Ahora tengo un problema Vicky…-Dijo Eva con la voz entrecortada-creo que yo también estoy empezando a sentir cosas por él.

No sabía si estaba segura de ello, pero se sentía mejor con ella misma.

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Lorena (domingo, 24 marzo 2013 21:27)

    Pienso que Lorena se ha comportado de manera un poco infantil,porque,al fin y al cabo no era su novio. En fin,las cosas pasan como pasan...pero bueno,se sintió dolida también...pobrecitas las dos :|

  • #2

    bea(L (domingo, 24 marzo 2013 22:05)

    esto de reincorporarme a la historia jajaja no me entero de nada , pero te animo jajaja sigue asñi (L TeeQ

  • #3

    angel:) (jueves, 28 marzo 2013 20:56)

    me gusta el personaje que se parece en el nombre nada mas jajajaja sigue asi deverdad

  • #4

    Break your cage (viernes, 29 marzo 2013 12:25)

    ME encanta los personajes, quiero mas!!!! Me encanta como escribess