sentimientos de una joven enamorada

Quiero verte

 

Hoy después de mucho te he vuelto a ver, estabas radiante, no se cuando fue la última ves que te vi reír como hoy, quizá fue ayer pero hasta hoy pareció ser una eternidad, no verte 12 horas parece ser una eternidad, no sabes como extraño verte todos los días; tus locas ocurrencias, tu buen sentido del humor, tu forma de bailar, de actuar y cantar, todo tu ser, así es como te imaginé y se que valió la pena luchar por ti, esperar este momento para decirte lo mucho que te quiero y deseo que lo sepas, porque deseo saber si el amor que te ofrezco es correspondido.

Quiero verte aquí delante de mi con su tu gran sonrisa, con tu coquetería, con tu forma seductora mirarme y decirme que también me quieres.Te amo, lo sabes verdad? sino lo sabias pues ahora te lo he dicho a través de esta carta de amor, solo a través de esta misiva es que me atrevo a declararte mi amor, no importa si parece algo pasado de moda o un poco tonto, se me ocurrió escribirte, me nació y lo hice porque creí que seguir este sentimiento es lo correcto.

Te quiero tanto que esto que siento me es extraño y ajeno, jamás pensé sentir esto en el pecho, pero me llena de dicha y felicidad porque es algo que realmente me hace sentir mas viva que nunca, te quiero amor mío, te amo con todo lo que puedo ser, te necesito aquí a mi lado, es mi anhelo tenerte aquí junto a mi y sentirme en tus brazos que me brindas ese calor y tus caricias y tus palabras dulces susurrar y escuchar solo tu dulce voz.

 

 

Melendi

 

Este espacio se lo voy a dedicar a el hombre que sin conocerme hace mas llevaderos mis dias. Ese es Ramón Melendi Espina. El otro día, vi a una chiquita que llevaba el archivador forrado con fotos de Melendi, me acerqué y le pregunté con una sonrisa:

¿Te gusta Melendi? Tal fue mi sorpresa cuando su respuesta fue y cito textualmente: "No, simplemente está buenorro" Yo, la seguidora fiel que desde que tuvo capacidad de elección se quedó con Melendi. La seguidora fiel que le escuchaba incluso cuando llevaba rastas y el piercing en el labio. La seguidora fiel que ha escuchado todas y cada una de sus canciones, visto todos sus programas, y defendido ante los ignorantes me vi obligada a presenciar como mi ídolo pasaba de ser valorado por su talento a ser nombrado simplemente por su cuerpo. Y es que la gente de hoy en día olvida que lo importante de un cantante es su voz no su cuerpo... y es que es la voz lo que nos hace sentir las mejores sensaciones de la vida.

Él, siempre él

 

Porque no hay peor sentimiento que el ver la posibilidad de perder a lo que más quieres en esta vida. Porque a mi temprana edad, la mínima discusión me supera. Y es que, cada vez que discutimos, hay una parte de mi cabeza que siempre busca lo peor. Pero en parte, todas las discusiones que tenemos son por mi culpa, porque estoy segura de que antes de estar conmigo estabas mejor, porque se que antes tenías la libertad que ahora no tienes. Esta vez tu también te has visto superado por la situación, ahora mismo puedes comprender mi posición. Lo fascinante de esto, es que pese a todo aquí seguimos, casi dos meses de risas, dos meses de lágrimas, dos meses de esperanza, dos meses de desilusiones. Y es que, a pesar de las discusiones, esta relación me gusta cada vez más, porque una relación no es considerada como tal hasta que no surgen los enfrentamientos, la pareja perfecta no es la que no discute, sino la que aún haciéndolo, sigue adelante y es que Alejandro , la relación perfecta... es la nuestra!!!!!! te quierooo(L)


Nunca he dejado de quererte

 

En estos cinco meses he tenido mucho tiempo para pensar, quizás demasiado.He pensado en todo, en mi futuro pero sobretodo en el pasaado.Un pasado en el que estás tú.Lo he intentado borrar,pero es más que imposible, formastes parte de mi vida. Entrastes de tal forma que al salir dejastes un vacío muy grande en mi corazón, que solo tu puedes llenar. Es evidente que ya no formo parte de tu vida, y que ya no haysitio para mi en tu corazón,pero yo aún veo un maññana,un futuro, un nosotros...
Fui un estúpida, ese once de febrero crei en la felicidad,creí en el amor, creí en tu frase."Para toda la vidaa me dijistes", dos meses duramos.¿Sabes una cosa?Te entendía, sabía lo que sentías, sabía lo que sufrías en silencio.Podiamos habernos entendido, podiamos haber demostrado nuestros sentimientos, podiamos haber compartido nuestro sufrimiento...
Quiero que sepas que te quiero, aún más, estoy locamente enamorada de ti, de tus besos,de tu forma de ser, de tus miradas, en resumen,me encantas:$
Se que no eres perfecto,pero juntos podemos llegar a serlo.Nunca nadie ha dicho que la felicidad no existe,solo que era dificil encontrarla, contigo descubrí que lo difícil era mantenerla.
Tú y tus manías...Me acostumbré, me acostumbré a que me esquivaras, me acostumbré a que cada vez que te buscaba nunca te encontraba, me acostumbré a tu timidez aprendí a vivir con ello.
Me daba igual queme ignorases, me daba igual que no quedásemos, me daba igual todo porque te quería, porque te quiero, como bien sabes, nunca he dejado de quererte...

Te necesito

 

Sabes que te necesito, porque logras que mis ojos brillen como si de dos estrellas se trataran, al ver trazado el futuro de los dos.
Te necesito, porque haces que mi cuerpo dance al compas de tu melodía, esa melodía tan tuya.
Te necesito, porque logras que en mi boca se dibuje una sonrisa que evoca una magia que logra que pueda defender lo que ama.
Te necesito, por que me haces desear que mis manos acaricien tu cuerpo, con suavidad y ala vez con intensidad, me das la fuerza para tomar tu mano y no dejarte jamás a pesar de cualquier adversidad.Te necesito, porque logras estremecer mi cuerpo con tu fragancia y logras que nuestros cuerpos desborden una pasión y una comunión que muy pocos conocen y que cualquiera quisiera conocer.
Te necesito, porque tu mirada me abre un horizonte que siempre desee ver, tu voz es como una melodía bajo la cual siempre desee bailar. Tus brazos son mi abrigo y mi consuelo, tus manos son como pétalos que siempre quise que me acariciaran, tu inteligencia es la chispa perfecta que me ilumina.
Eres como si fueras el libro que siempre quise leer, y que por mas que busque en librerías y bibliotecas jamás podre hallar a un libro como tu

Cueatro meses y dos dias...

 

Cuatro meses y dos dias sin probaar tus labios.Cuatro meses y dos dias... 122 noches llorando porque las cosas hubieran sido diferentes,rezando porque te dieras cuenta que nadie te iba a querer mas que yo .Cuatro meses y dos dias intentando olvidarte.He probado todo,intento rehacer mi vida y fracaso ,fracaso porquetu eres la unica persona a la que he amado y eso no va acambiar.122 noches recordando ese 19 de febrero que no consigo borrar de mi mente porque esta grabado a fuego lento en mi corazon.Me duele mirar al pasado,pero merece la pena.Daria todo lo que fuera poorestar junto ati,por verte esa sonrisilla nerviosa en la cara por oir de nuevo en tus labios un tequieero.

Los mejores de mi vida

 

He llegado a un punto que no tengo limites , no tengo obligaciones... solo tengo metas y una de ellas eres tú .
cúando estoy contigo pierdo la noción del tiempo pero ese tiempo tiene que acabar por desgracia mi corazon no se puede conformar y el resto de sus dias contigo quiere estar 
no sé si eres un capricho , si eres un juego quien sabe pero.. ¿Y si es amor?
solo contigo siento el cosquilleo en el estomago eres la unica persona que no sales de mi mente ,duermo tranquila por que tu estas en mis sueños .No hay más mal sueño que perderte se que para ti no significa nada , pero tu para mi eres el todo mas absoluto .Estos dos meses han sido los mejores de mi vida ,simplemente porque tu formabas parte de ella

Madurar antes de tiempo

 

Ahora lo entiendo todo, por fin comprendo que todas las palabras que decías eran mentira. Y es que fuí una tonta, fui una ilusa creyendo que estariamos juntos siempre, y es que parece mentira...

Después de tantas desilusiones, aún me emociono creyendo que ese chico es el definitivo y es que...¿Esto es lo que querías?

Ya lo has conseguido, te odio con todas mis ganas pero mi corazón desea tenerte junto a él. Mi cerebro intenta alejar tus recuerdos, pero lo único que hace es acercarme más a esa vida que tanto añoro. Tú no sabes lo complicado que me resulta verte todos los días, lo duro que es que no me mires, lo difícil que es el contemplar que estás mejor sin mi y observar como lo que ami me mata a ti te hace más fuerte y es que por más que quiero, no puedo olvidarte o quizás no quiero, porque aunque me has hecho muchísimo daño, no puedo negar que eres y serás lo mejor que me ha pasado en la vida, porque lo que he sentido por ti no lo he sentido por nadie.¿Pero sabes que es lo bueno de todo esto? Que a base de golpes he aprendido a valorar a las personas. Tú no te mereces mis lágrimas porque por mucho que te quiera, no vales lo suficiente como para joderme la poca vida que llevo vivida.

He ido muy rápido en todos los sentidos, pero ya es hora de que eche el freno. Todo esto ha servido para algo y es que todo esto me ha hecho madurar, y darme cuenta de que la vida no es como un libro, y de que hay que vivir muchas historias antes de encontrar nuestr final feliz.

Te quiero !

 

A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tu, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento mas hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es "el amor", solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir...

Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado...

Que lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada día, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verte, seria difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti, sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti, alejada, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tu, lo que eres tu para mi, se puede describir solo con una palabras, pero estas palabras son solo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tu, tu eres mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres y serás lo mas importante para mi hoy, mañana y siempre.


Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    alejandra (lunes, 18 febrero 2013 17:42)

    mencantaa esta xulisimaa :)= tequieroo tata:)

  • #2

    Laürá NotëmétäsEnMïvidá (lunes, 18 febrero 2013 17:42)

    No sabía que tambien escribias cosas asi, me han encantado es más me identifico cn cada uno de ells jeje:)concretamente con el de nunca he dejado de quererte, tengo una pregunta, todo lo que escribes es verdad? La novela supongo que no, pero esto? Te tiene que inspirar alguien,bueno eso que sigue asi tq

  • #3

    desconodico al que le as dicho que comentara XD (lunes, 18 febrero 2013 18:13)

    jajajajjajajajaj me a cosatado mucho leerlo pero lo consegui jajajaja

  • #4

    infinitocontienefin (lunes, 18 febrero 2013 22:44)

    Simplemente único, tata me encanta ^^

  • #5

    Paco Tejada (sábado, 02 marzo 2013 23:46)

    Deja de perseguir a quien no te merece, tu vales mas que todo eso, ...jajaja

  • #6

    Bea escritora (martes, 05 marzo 2013 15:47)

    Jeje gracias a todos los que me apyais en toda esta tonteria, porque no es otra csa:)Alejandra: tata te quiero muchisimo, gracias por estos últimos meses. Laura te conozco desde hace poc per me caes super bien y creo que podemos llegar a ser muy buenas amigas y respondiendote a tu pregunta, si hay alguien que me inspira, y la novela esta basada en amigos mis yo tengo personaje, soy Eva:)Antonio, gracias por comentar de todas maneras:)Habana: mi pequeña princesaaa me alegro de que te guste, tu tambien me encantas a mi y Paco Paco Paco.... hace ya tiempo que deje de sufrir por quien no vale la pena:)

  • #7

    Lorena (jueves, 28 marzo 2013)

    My godo, *.* nada más que desir.

  • #8

    Lectora (jueves, 28 marzo 2013 23:35)

    Me encanta como escribes, un beso :)

  • #9

    lectora(: (domingo, 31 marzo 2013 20:33)

    Jo... solo he leido un pokito, pero esto esta geniaaal:)